TÉRMINOS Y CONDICIONES

ReciclaTuCloset.com, en adelante “El Sitio”, pertenece a Travel Assist SpA, RUT 76.881.162-8, en adelante “La Empresa”, cuyo giro es el de Agencia de Cobro.

El acceso y uso de "El Sitio" se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, la totalidad de las visitas, todos los contratos y transacciones que se realicen en El Sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán sujetos a estas reglas y sometidos a esta legislación.
Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán formar parte de todos los actos que se ejecuten o celebren en El Sitio, entre los usuarios o clientes, en adelante “El Cliente” y La Empresa.

Al acceder, navegar y/o utilizar El Sitio, El Cliente reconoce haber leído, comprendido y aceptado el cumplimiento de todos los términos, condiciones y avisos contenidos o mencionados en estos Términos y Condiciones de uso. Si El Cliente no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones que tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de acceder y utilizar El Sitio.

PRIMERO: La utilización de El Sitio sólo está disponibles para personas que tengan plena y total capacidad legal para contratar. En ningún caso podrán hacer uso de los servicios de El Sitio las personas que no tengan esa capacidad.

SEGUNDO: El Cliente es responsable por la veracidad, exactitud y completitud de los datos y antecedentes que proporciona y responderá en todo momento por los datos informados y en ningún caso La Empresa será responsable de la veracidad de estos.

TERCERO: El Cliente vendedor deberá ofrecer a la venta artículos que estén disponibles para la entrega inmediata y sobre los cuales tiene la intención y el derecho a vender, o ha sido facultado por el titular para realizar la venta. El artículo ofrecido debe ser fielmente descrito en la publicación, en cuanto a sus características, estado y particularidades, obligándose El Cliente vendedor a realizar una descripción sincera y veraz de las características, condiciones y estado del artículo que pretende vender.

CUARTO: Al solicitar la publicación de un artículo y enviar sus imágenes y fotografías, El Cliente otorga a La Empresa una autorización gratuita, irrevocable e indefinida para exhibirlas, modificarlas y reproducirlas en sitios web, redes sociales, aplicaciones y cualquier otro medio de comunicación propio o de terceros y declara poseer los derechos y facultades necesarios para otorgar esta autorización.

QUINTO: La publicación de un artículo ofrecido a la venta es gratuita y no tiene costo alguno para El Cliente., reservándose  El Sitio el derecho a rechazar una publicación, sin expresión de causa.

SEXTO: El Cliente comprador, al utilizar El Sitio y pagar un artículo mediante los medios de pago disponibles en ReciclaTuCloset.com, otorga a Travel Assist SpA un Mandato Irrevocable de Pago para que por su cuenta, y riesgo, pague al Cliente vendedor la suma de dinero derivada de la transacción realizada. Por su parte el Cliente vendedor otorga un mandato para cobrar el monto del precio del producto por su cuenta, orden y riesgo y autoriza a La Empresa para deducir del valor recaudado los costos de cobranza estipulados en el punto SEPTIMO siguiente.

SEPTIMO: La utilización del sitio web ReciclaTuCloset.com es de uso gratuito para sus usuarios, los cuales podrán realizar compras o ventas sin costo alguno para ellos. El Cliente vendedor deberá pagar solamente el costo de la transacción de cobranza asociado a la venta, el cual asciende a un 20% del valor del precio del artículo vendido. El Cliente comprador deberá pagar únicamente el costo de envío de la prenda que compra, el cual asciende a un valor base de $3.990, el cual podrá incrementarse debido al tamaño y peso del paquete enviado y del lugar al que se debe despachar.

Si por alguna circunstancia ajena al Cliente comprador una prenda no es enviada por Cliente vendedor, La Empresa procederá a la restitución total del valor pagado, en un plazo máximo de 5 días hábiles, contados desde que el comprador solicite esta devolución.

OCTAVO: El pago a El  Cliente vendedor se realizará en un plazo máximo de 7 días hábiles, contados desde el día en que se confirme la entrega, del artículo comprado, en la dirección de El Cliente comprador.

NOVENO: El Sitio es un lugar de encuentro entre vendedores y compradores, en el cual se pone a disposición de El Cliente de un espacio virtual de encuentro entre compradores y vendedores, que les permite vender y comprar productos. En El Sitio vendedores y compradores tranzan entre ellos, de manera voluntaria, libre y directa, artículos usados, sin la participación ni intervención de La Empresa, la cual no es responsable de la existencia, calidad, características, origen, estado ni condiciones de los artículos que Clientes ofrecen en venta. Cada Cliente al utilizar El Sitio reconoce y acepta ser el único y exclusivo responsable por los artículos que publica para su venta y por las compras que realiza. 

DECIMO: Los productos ofrecidos en El Sitio son artículos usados o abiertos que particulares han comprado para su propio uso y luego han decidido vender, por lo que no será aplicable ningún cambio, devolución, reparación, garantía o derecho a retracto.

UNDECIMO: Para poder entregar un buen servicio a El Cliente, El Sitio mantiene enlaces con plataformas de terceros. La Empresa deja expresa constancia que no ejerce control alguno sobre la actuación de los terceros interconectados con El Sitio y por lo tanto no se responsabiliza de los actos de estos, ni por su mal funcionamiento tecnológico.

DUODECIMO: El Cliente sólo podrá utilizar la información publicada en El Sitio exclusivamente para uso personal, quedando terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información.

DECIMO TERCERO: Se prohíbe la reproducción, publicación, distribución o venta, total o parcial de la información e imágenes contenidas en El Sitio, por cualquier medio, sean estos electrónicos, impresos o gráficos, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de La Empresa. El sitio web ReciclaTuCloset.com, sus programas, aplicaciones, conexiones, logotipos, isotipos, diseño, información, textos e imágenes y todo el material que aparece en este, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas de propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

 

Suscríbete aquí

y recibe nuestras novedades

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
0